La nueva era de POS: Progressive Digital Orthodontics

Simulaciones 3D de ortodoncia

Los días 3 y 4 de febrero el Dr. Collins Harrell, director de formación de POS, estará en Madrid para presentar en España la nueva era de Progressive: una visión revolucionaria de la ortodoncia con un enfoque 100% digital.

Progressive junto con Medit, proveedor de escáneres y soluciones 3D para clínicas dentales, ha desarrollado una aplicación que permite simplificar notablemente la práctica de la ortodoncia con simulaciones 3D de los resultados del tratamiento en apenas 5 minutos. Esta aplicación es compatible con cualquier escáner intraoral. Además, también os presentaremos otras novedades tecnológicas como el sistema de monitorización de pacientes que permitirá que tu clínica sea más eficaz o los nuevos alineadores Progressive Aligners.  

Nos encantaría que participaras en este evento de dos días, donde os enseñaremos las últimas soluciones tecnológicas de POS que van a revolucionar por completo tu consulta y la forma de trabajar.

¿Por qué no puedes perderte este seminario?

  • Te enseñaremos a utilizar el software de simulaciones Progressive-Medit. A partir de un escaneado intraoral (con cualquier escáner) esta herramienta genera una serie de simulaciones en función de diferentes mecánicas.
  • El tiempo de diagnóstico se reduce de 1 ó 2 horas a 5 minutos. El nuevo programa automatiza la cefalometría, el análisis de modelos, VTO para varias opciones de tratamiento y la redacción del plan de tratamiento.
  • También se genera el diseño de la aparatología en casos de ortodoncia fija o la secuencia de alineadores con ataches y prescripción de IPR para aquellos que se tratan con alineadores.
  • Este software es GRATUITO para estudiantes, graduados de POS y asistentes al seminario.
  • Te mostraremos cómo monitorizar a los pacientes en remoto reduciendo drásticamente el número de visitas.
Escaneado intraoral

Contenido del evento

  • Conoce una forma completamente nueva de abordar la ortodoncia utilizando la tecnología para aumentar la eficacia, la productividad y los beneficios de tu consulta.
  • Descubre cómo aprovechar las últimas innovaciones tecnológicas de POS para reducir el tiempo de diagnóstico en muchos casos, aumentar la cooperación del paciente y mejorar la experiencia general tanto para el doctor como para los pacientes.
  • Te mostraremos el resultado final de los últimos 5 años de trabajo del Dr. Don McGann y podrás reencontrarte con tus compañeros de POS.
Fecha y horario del evento La nueva era de POS

Compártelo si te ha gustado

    ¿Te interesan los cursos de ortodoncia de POS Spain? Solo impartimos formación presencial en España:






    Los artículos que te pueden interesar

    La importancia de formar a tu auxiliar dental

    La importancia de formar a tu auxiliar dental

    Ortodoncia: pieza clave en la odontología estética

    Ortodoncia: pieza clave en la odontología estética

    El peligro de los alineadores transparentes sin supervisión profesional

    El peligro de los alineadores transparentes sin supervisión profesional